lunes, 14 de enero de 2013

Mi Mejor Amiga, Mi Hermana.

 Dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos, y hasta a veces sobran. Y lo he comprobado. Es la pura y cruel verdad. Pero yo creo que basta  con tener sólo uno y con que sea un verdadero amigo sobra. Eso del grupo de amigas, que nunca pero nunca se va a separar, ami me ha fallado y en varias ocasiones. Creo haber pasado por tres o cuatro grupos que de "Mejores Amigas" hemos pasado a ser "desconocidas". Pero hay una persona con la que, aunque nos perdamos por años y estamos en dos partes distintas del mundo separadas por un océano, volvemos a encontrarnos. Y si, lo digo con orgullo "Ella es mi mejor amiga" y su amistad vale oro.
 Nos conocimos por allá cuando teníamos escasos cuatro años en el Jardín. Pasaron los años y hablamos, pero en muy contadas ocasiones. Con la edad de diez años deje esa escuela y me uní a otra. De ese grupo de amigas ni noticias así que menos de la chica, ahora mi mejor amiga. En esa nueva etapa forme un nuevo grupo de amigas, pero al terminar la Primaria, se disolvió y no tengo ni la más mínima idea de sus vidas. Con el comienzo de la Secundaria forme otro nuevo grupo de amigas, el cual duro sólo tres años. Pero fue en el pasado 2012 cuando me volvía a reencontrar con esa muchacha. Y nuestra amistad tomo vuelo cuando nos empezamos a reír juntas, vivir miles de anécdotas y a compartir nuestros gustos, y fue ahi que le mostre ese mundo en el que me perdía por horas y del que hablaba como loca. Si, ese mundo llamado "Real Madrid y Cristiano Ronaldo" y al igual que yo se enamoro de de dicho mundo y encontro en él a su ídolo: Sergio Ramos. Y desde ese día somos inseparables, la mayoría de nuestras conversaciones son sobre el real Madrid, cristiano, Sergio, también One Direction, o cuanto jugador y fútbol se nos cruce por la mente. Cuando ella se va, Mamá me dice "Yo no sé de que hablan ustedes, se viven riendo. No se le entiende nada" creo que sólo nosotras nos entendemos. Juntas hemos reído sin parar, hemos llorado también, nos hemos cubirto, nos hemos ayudado, hemos hecho varias maldades, nos divertimos, caminamos por la calle y parecemos "enfermitas", hablamos horas por telefono hasta que se nos quema la oreja, miramos partidos juntas y miles de cosas más.
 Ella se ha convertido en MI MEJOR AMIGA, es mi alma gemela, son ella soy esa loca que se ríe de todo, ella es la hermana que nunca tuve. Hoy te digo GRACIAS CANDE ZURLO, te amo amiga.

Marina Ruiz !
@LocaxCristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario