viernes, 10 de febrero de 2012

Febrero pinta blanco.

 Febrero empezó de fiesta en fiesta en el vestuario merengue. Muchos de los aniversarios de los jugadores blancos son en febrero, empezando por Cristiano (5 de febrero), siguiendo por Callejón (11 de febrero), Di María (14 de febrero) y terminando con Pepe (26 de febrero). A lo mejor esto sea por lo que Febrero pinta para mes BLANCO.
 Empezó bien el mes de los 29 días para el Real Madrid a diferencia del de el Barcelona. Un 0-1 en unos de los campos donde el club catalán a perdido 3 puntos la temporada pasada, el Coliseam y contra el Getafe. Esto es ya una motivación extra para los blancos "Donde cae el Barcelona, ganamos nosotros" se comenta en el vestuario del club merengue. El Real Madrid, al ser eliminado de Copa del Rey en cuartos de final, ha sufrido menos el desgaste que produce jugar un partido entre semana a diferencia de los de Pep Guardiola; que llegan cansados y exhaustos a los partidos de Liga. En este momento los dos se concentran en la Liga hasta que llegue la Champions, pero al Barcelona le falta jugar la final del 25 de mayo por lo que esto puede causar daños. Pero si nos centramos en el calendario del Madrid en la Liga BBVA, este tiene que recibir en su estadio a Levante y Racing y viaja a Vallecas para jugar ante el Rayo. Mientras que el Barcelona viajara en la jornada 23 al Reyno de Navarra para enfrentarse al Osasuna y el la siguiente jornada se volverá a enfrentar al Valencia en el Camp Nou y terminara el mes de febrero jugando en Madrid ante el Atlético. ¿Más fácil el calendario del Madrid o el del Barcelona?
 Pero por todos estos motivos y por estar mejor en este momento el Madrid, este mes pinta blanco. El equipo de Mou quiere seguir aumentando la diferencia de 7 puntos sobre el Barcelona, y por ello sabe que tiene que ganar todos los partidos ya mencionados. ¿Febrero BLANCO? Ojala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario