miércoles, 25 de enero de 2012

¡ Nos fuimos pero por la puerta grande !

     Nos creían muertos pero no lo estábamos. Fuimos a la casa de nuestro eterno rival, golpeados, pero decididos a luchar y a pelear una eliminatoria que se podía pasar. Porque, como somos el Real Madrid, nunca nos damos por vencidos. Sacamos la casta. Revivimos lo que es meterle miedo al Barcelona a pesar de las injusticias y el robo arbitral.Un Barcelona con suerte a diferencia de un Madrid superior que se mereció ganar, es el resumen de un intenso y emocionante partido.Un 4-3 global nos elimino de la defensa del titulo de Copa del Rey. No ganamos pero nos marchamos con la cabeza bien en alto.
     Como nos prometieron Casillas y Ramos salieron y dieron todo. Un Madrid superior se fue al descanso con un 2-0 en contra. Un resultado parcial que no lo merecía el club catalán. Un gol de Pedro y otro de Alves dieron al Barça la victoria parcial antes del descanso. Por parte del Madrid, Özil estrello un balón en el travesaño que reboto en la línea del arco. Un gol que él arbitro no vio. Y lo que tampoco vio fueron dos penales claros para el Madrid. A pesar de ir perdiendo el Madrid salió a darlo todo en el segundo tiempo. Y así fue. Dos goles, uno de Cristiano y el otro de Karim, hicieron que los madridistas nos ilusionarnos. En un momento pensamos robarle al Barça, en su casa, pero los que nos robaron fueron ellos o más precisamente Teixeira Vitienes. No nos había pitado dos penales claros en la primera parte, nos anuló un gol de Sergio Ramos, y expulso al mismo por doble amarilla. Un robo por parte del cántabro. Una actuación francamente mala por parte del colegiado.
     Pero nos fuimos con la cabeza en alto. Un empate que sabe a victoria. Un Madrid prepotente dio lucha y quedo a solo un gol de pasar a semifinales. Actuación magnifica la del club blanco. Un Özil fantástico. Once ESPARTANOS blancos luchando por un mismo sentimiento, por una misma camiseta. Nos creían muertos pero nos levantamos y dimos pelea. No se pudo por razones que todos conocemos pero nos llevamos la mejor imagen de nuestro equipo. Una camiseta blanca que hoy terminó manchada por la lucha que dieron nuestros guerreros. Nos levantamos como es de costumbre pero para luchar en desventaja. No estábamos muertos, estábamos golpeados. Hoy, con esta imagen que dio nuestro equipo, nuestras heridas sanaron.  

LOS GOLES BLANCOS

              Cristiano Ronaldo

               Karim Benzema

LA FIGURA DEL PARTIDO

Mesut Özil. si alguna vez fue cuestionado por no aparecer frente al Barcelona, hoy no se puede decir lo mismo. En la ida Pepe fue nuestro jugador insignia, hoy los fue el turco-alemán. Perfecto el partido de este crack. 

LO PEOR DEL PARTIDO

El colegiado. Malísima su actuación, para tirar a la basura. Un robo al Madrid, en palabras propiamente dichas.

LO MEJOR DEL POST-PARTIDO

Pepe y su burla, por así decirlo, a los cules. Pitado en el calentamiento por lo que le hizo a Messi en el Bernabeu y por ser titular hoy. Hizo un gran partido pero me quedo con esto que hizo cuando se marchaba a los vestuarios. Para los que no son madridistas de verdad pero aparentan serlos aprendan de este CRACK. Él si siente los colores que defiende.



ORGULLOSA DE SER MADRIDISTA ! Hala Madrid !


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario