miércoles, 4 de enero de 2012

Cristiano y Messi, como agua y aceite.


     Son dos personalidades muy distintas. Físicamente, incomparables. Como un portero que un delantero. Un defensa que un centrocampista. Agua y aceite. Pero si algo tiene en común es que son imprescindibles para Madrid y Barça. Su presencia en el campo la disfrutan tanto aficiones propias como ajenas. Especialistas y afición. Cualquiera disfruta viendo jugar a estos dos “extraterrestres” No se los puede comparar simplemente por que uno es el mejor goleador y otro el mejor jugador del mundo. Simplemente por ser Cristiano y Messi.
     El madridista es el del cuerpazo. El que te hace una bicicleta y te la meta al fondo del arco. Es el Goleador 2011. Cristiano, a diferencia de Lionel, es rápido y apresurado. Lo único que tiene entre ceja y ceja es la portería. Aunque también disfruta dando asistencias. Para no ser un delantero neto hace muchísimos goles. Ser Pichichi de la temporada pasada con 40 goles, no siendo un nueve, es de crack de otro mundo.
     El azulgrana es el menudito. El que arma una súper jugada metiéndose por cualquier lado o solamente la empuja y te desmorona el arco. Es el Mejor Jugador del Mundo 2011. Piensa en él como también en sus compañeros. Es un jugador pesquero y, a la vez, armador. Se hace invisible y deja a todo defensor metido en una caja, desconcertado. Y, por supuesto, tampoco le falta gol. En esta temporada, le pisa los pies a Cristiano, actual Pichichi, en la lucha por el Pichichi con 3 goles menos. Es un gigante, a pesar de su tamaño.
     Uno puede pasarse un partido caminando y hacer el gol más importante en un instante. Y Otro se pasa trabajando y esforzándose en busca del gol hasta que lo encuentra. Y también puede decidir el partido…pero son como el agua y el aceite que nunca se juntan. Cada uno por un lado. El agua para una cosa. El aceite para otra distinta. Cada uno para su equipo. Cada uno ocupando su lugar en el mundo. ¿Pero se imaginan a los dos jugando juntos? Sería cosa de otro mundo. A lo mejor una combinación perfecta o no.
   

2 comentarios:

  1. Esta es la comparación mas acertada que he escuchado en mucho tiempo. Como mismo dice el articulo, el agua para una cosa y el aceite para otra. Sin duda, los dos son GRANDISIMOS. Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Mil Graciiias ! Sii ! Realmente me costo mucho escribir bien sobre Messi ! Hala Madrid ! :)

    ResponderEliminar