domingo, 4 de marzo de 2012

Ciclón y goleada para el Imperio blanco.

Partidazo el del Real Madrid que se impuso a un Espanyol, que hizo poco y nada. Volvió el Pipa Higuaín de siempre marcando un doblete, completaron la goleada Cristiano, Khedira y Kaká. Un 5-0 que nos valen el liderato, nuevamente, a 10 puntos.
 Dominio blanco fue todo. Apenas la tenia un perico tres o cuatro camisetas blancas se le avalanchaban. y se la quitaban. En el 23´ del primer tiempo llegaba el gol de Pichichi, Cristiano Ronaldo. Y en el 38´ Sami Khedira marcaba su primer gol en la Liga BBVA y el segundo gol en el marcador blanco. En el segundo en Pipa volvería a su mejor nivel y marcaría, en el 47´ el tercero del Madrid. Kaká, que hizo un partidazo, se uniría a la fiesta y marcaría, en el 66´, el cuarto blanco. Y para cerrar una noche de ensueño el Pipa volvería a marcar, el segundo en su cuenta personal, y el quinto de los de Mou.
 Poco Espanyol para una aplanadora blanca que sigue manteniendo el liderato, 10 puntos arriba del segundo clasificado. Un ciclón blanco que va camino a proclamarse campeón. Una maquina que no se cansa nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario