martes, 21 de febrero de 2012

El frío, el césped y los rusos nos jugaron en contra.

 Un partido difícil, donde no podía haber error alguno. Condiciones casi desconocidas para el Madrid nos jugaron en contra. Frente nuestro, un gran equipo que lucho hasta el final y demostración alguna fue el gol del empate en el 90 + 3´. Cristiano en el 28´, había encarrilado la eliminatoria, con su gol número 17 en Champions.Un 1-1 por el que no sirve llorar, queda la vuelta.
 Un primer tiempo que se baso en  mandar pelotas aéreas a los de arriba, pero no había caso. No llegaban y por el centro del campo no pasaban. Los rusos nos bloqueaban hasta que Cristiano nos adelanto en el 28´ con un golazo. Se termino la primera parte con un resultado favorable para los blancos, 0-1. 
 Y llego la segunda mitad para matar el partido, o por lo menos para aguantar el resultado. Si, parecía fácil, pero hasta que en el minuto 3 del descuento cuando ya todo terminaba Wernbloom marcó el empate a balón parado...como casi siempre nos pasa.
 Un 1-1 para la vuelta de la Champions. Resultado no muy malo ya que nuestro gol vale el doble y la vuelta es en nuestro templo, el Bernabéu. Al final lo que queríamos esquivar nos jugo en contra: el frío, el césped, los rusos y la lesión de Karim fueron nuestro Talón de Aquiles en Rusia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario