sábado, 7 de enero de 2012

Líder goleador con perro y gato.

     Santiago Bernabéu, 20:00 hs llega el Granada dispuesto a todo. Equipo recién ascendido pero el mejor de estos en lo que va de la campaña. Ya ha asaltado en campos difíciles y de los grandes españoles. Un Granada metido atrás en el primer tiempo pero duro y fuerte defendiendo. Supo hacerle frente pero ganó el mejor estratega: el líder y por 5-1.
     Un primer tiempo donde la pelota quemaba. Un Granada en el fondo y un Madrid echado al fútbol. Le costó a los merengues entrar al área y encontrar en gol. Lo encontró a los 19´ en las botas de el "Gato". Una jugada maravillosa en la que combinaron el Pipa, Özil y CR7 en la cual Karim definió magníficamente. Pero a los tres, después, llegó el gol del Granada por parte de Rico. El empate marcaba el partido pero el Madrid siguió mandando hasta que en el 33´, de un espectacular tiro de esquina botado por Özil, llegó el desempate con Ramos entrando al área y cabeceando. El equipo andaluz empujó pero hasta el 45´ fue todo dominio blanco.
     La segunda parte no pudo comenzar mejor. Gol de Higuaín a los 46´ de partido. Número 13 en la Liga, número cabala de el Pipa. La fiesta continuó cuando Karim, nuevamente, en el 49´ metió el cuarto. Pero la fiesta se arruinó al lesionarse y marcharse el del doblete. El francés salió cojeando y entró por él, Calleti. Y el marcador blanco, a pesar de la marcha de Özil, el Pipa y Karim, siguió aumentando. Cristiano terminó con su ansiedad en todo el partido y marcó su gol número 21 en La Liga, y el quinto para los de Mou, en el 88´.
     Notable la vuelta de Ramos a la defensa. La ausencia de Pepe ni se notó. Sobresaliente el central sevillano. Y comprobamos que el lateral es el mejor lugar para Lass. Un rival digno que supo jugarle al Madrid pero este fue mejor y se llevó una contundente victoria. El líder sigue caminando a pasos agigantados. El líder sigue a toda marcha. 




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario